Casa en Venta
|
Cód. 6-ZP-M-49684230
Casa en La Concepción de Luján
Alejandro Rodriguez Negocios Inmobiliarios
USD 390.000
Casa en Venta
|
Cód. 6-ZP-M-49684230
Casa en La Concepción de Luján
Ubicación
Jose Ingenieros y Galvez, B° La Concepción de Luján, Luján
Características
Tipo de propiedad
Casa
Antigüedad
A estrenar
Descripción
Casa en Venta en B° La Concepción de Luján, Luján
EXCELENTE CASA EN VENTA.
Ubicada en La Concepción Club de Campo, Luján.
Importante casa de muy buena construccion, lote central con fondo verde, en la Concepción I
Planta baja: Amplio living comedor con doble altura de techo, ventanas hacia la galeria, cocina luminosa y espaciosa, 2 habitaciones con baño y ante baño, gran lavadero con baño completo y lugar de guardado. Galería en con parrilla y mesada, garaje para 3 autos, piscina con venecitas. Hermosa forestacion.
Planta alta: Playroom, 1 habitación con baño completo.
Propiedad escriturable
Consultar
.
El complejo urbanístico La Concepción de Luján conjuga la esencia de la vida campestre con los servicios que sólo se encuentran en las grandes urbes.
Está formado por dos clubes de campo adyacentes a un centro comercial y de entretenimiento. A sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires un solar privilegiado de casi 130.000 m2, emplazado en la intersección del Acceso Oeste y el río Luján.
La Concepción I esta totalmente consolidado, con más de 200 casa construidas y 130 familias viviendo en forma permanente.
La Concepción II es un barrio de 232 lotes en pleno desarrollo que incluye un complejo de condominios con amenities propios
Contactate con la inmobiliaria
Código de la Propiedad
6-ZP-M-49684230