Comparar listas

Villa Espil – Loteo Los Retoños – Lotes chacras de 2000 m2

Ruta Nac 7 km 40, villa espil, Argentina
U$S 33.950/financiacion 50 %

Descripción

Excelente loteo de chacras LOS RETOÑOS.
Lotes de 2.000 m2. EN VILLA ESPIL

Sin Expensas.
Red eléctrica subterránea
Alumbrado Publico
Escrituracion inmediata

ubicado a metros de Ruta Nac. 7

Al borde de la hoy autopista ruta 7 (declarado corredor bioceánico de interés nacional y regional), Los Retoños se encuentra demasiado cerca y lo suficientemente alejado del típico y característico Villa Espil.
Cercanía para poder percibir la cúpula de la capilla que parece bendecir el nuevo lugar y para acceder a todo servicio o posibilidad de consumo urbano (con la comodidad y seguridad que ello implica). Lejanía para poder vivenciar la paz campestre, con sus sonidos y silencios, su sol a pleno, el verdoso cobijo de sus arboledas, sus amaneceres frescos, sus esplendorosos atardeceres y sus noches azules bajo cielo de estrellas…
En Los Retoños, se consolidan un pasado emblemático, un presente conmovedor y un futuro promisorio dentro de un marco de belleza natural sobrecogedora.
Es que en un ambiente calmo y acogedor, coexisten en mágica dicotomía el bienestar urbano con la inigualable atracción de lo natural, bajo la atenta mirada de un clásico molino de viento, que como homenaje esencial y emblema de pujanza se levanta en medio del predio. Molino que se emparenta con Los Retoños dando luz a un espíritu que muestra constancia surcando cielos y enfrentando vientos, siempre afirmado a nuestra tierra.
Los Retoños brinda lo necesario para vivir de manera permanente o pasar fines de semana reparadores a 10 minutos de San Andrés de Giles, a 15 minutos de Luján o a 50 minutos del centro de Buenos Aires.

Lotes chacras de 2000 m2 (mínimo), con tendido eléctrico subterráneo, accesos de ingreso y egreso impecables, calles internas mejoradas y siempre transitables, con precios accesibles, financiación propia, alternativa de pago en pesos. Además, sin abonar expensas o gastos extras, con la posibilidad real de escrituración inmediata y la seguridad de construcciones de estilo y apropiadas para un vida apacible.
En suma, Los Retoños, la mejor opción para invertir: redituará en mayor patrimonio y mejor calidad de vida.

  • Dirección: Ruta Nac 7 km 40, villa espil, Argentina
  • Localidad: San Andrés de Giles
  • País: Argentina

Detalles

  • ID de propiedad: LP-4176
  • Precio: 33.950/financiacion 50 %
  • Área terrestre: 2000 m2

Características

Información de contacto

Ponce Propiedades
CONTACT AGENT
Ponce Propiedades
(02323) 425393
Facebook

Preguntar sobre esta propiedad